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EJERCICIOS

Fase ovulación

TU RESISTENCIA ESTÁ POR LAS NUBES

tu resistencia esta por las nubes

TU RESISTENCIA ESTÁ POR LAS NUBES

Gracias a tus niveles altos de estrógeno puedes: entrenar tu velocidad y hacer ejercicios de estiramiento, pero sin exagerar. Es importante cuidar tus articulaciones y realizar ejercicios suaves en períodos largos, evita los deportes intensos.

BIENVENIDA LA TESTOSTERONA

Bienvenida testosterona

BIENVENIDA LA TESTOSTERONA

Justo ahora tu cuerpo es un mar de testosterona, y eso se traduce en energía, en mucha energía. Por eso este es un buen momento para exigirle más a tu cuerpo y un buen ejercicio para hacerlo son los Crunches. Además, te darán un abdomen de ensueño.

CREAMOS LA PRIMERA RUTINA DE EJERCICIOS QUE SE ADAPTA A TU CICLO.

la primera rutina de ejercicio

CREAMOS LA PRIMERA RUTINA DE EJERCICIOS QUE SE ADAPTA A TU CICLO.

Kotex Sports®, es una aplicación de ejercicios que adapta sus rutinas a la etapa del ciclo menstrual en la que te encuentras, así puedes enfocarte en tus objetivos, sin preocuparte por tu período.

Hacer ejercicio todos los días ¿bueno o malo?

Hacer ejercicio todos los días ¿bueno o malo?

¿Es bueno o malo practicar ejercicio a diario? Esta actividad es indispensable para mantenernos saludables, pero debe realizarse de una manera controlada.
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